¿Quiénes Somos?

Bagnara llega al mercado sanitario con una idea renovadora y sustentable.
Interforming S.A, empresa que cuenta con 50 años de experiencia en el rubro plástico, dió sus primeros pasos en el 2003 con su línea de sanitarios, creciendo día a día y volcando toda su tecnología y conocimientos en este nuevo proyecto.
En la planta industrial se realiza la lámina, se termoforma y se aplica el refuerzo. Todos estos pasos le dan vida a Bagnara.

Los productos de nuestra línea cuentan con la más alta tecnología en plásticos.
Realizados con Acrílico + ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y aporte de Greensir (poliuretano de expansión controlada).
Sumado al film de protección que cuida tu sanitario de suciedad y maltratos en la obra.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones tangibles en la calidad de vida: una línea de productos innovadora y sustentable que respete el medio ambiente, y le permita ahorrar energía, como también le proporcione confort, placer, funcionalidad, diseño y seguridad en su vida cotidiana.

Desarrollar las competencias profesionales de nuestros empleados y construir un lazo de compromiso con nuestros proveedores, para que la marca BAGNARA sea un líder integral también en su capital humano.
Brindar a nuestra RED de distribución las herramientas necesarias para mejorar la difusión y rentabilidad de nuestra línea en cada uno de sus productos.

imagen

Visión

Ser una empresa líder en sanitarios acrílicos en el mercado latinoamericano, en contínuo crecimiento e innovación, otorgando a nuestros clientes el mejor bienestar mejorando su calidad de vida, desarrollando el capital humano, abriendo permanentemente nuevos mercados, brindando a nuestra red de distribución tanto nacional como internacional la mayor rentabilidad y beneficios, pero siempre manteniendo el compromiso con el medio ambiente, el ahorro de energía, y la calidad de nuestros productos.

Diseño 153ADV