27/06/2011
Publicación en Revista «Sepa Como Instalar»
Edición: Junio 2011
Cuerpo de la nota:
La suciedad, los maltratos en obra, las posibles rayaduras o manchas. Todas esas contingencias están previstas con el nuevo film de protección con el que Bagnara dota a sus sanitarios en el proceso de laminación. Así, además de la tecnología ecológica elaborada por al empresa, el alto coeficiente de aislamiento térmico, y el acabado homogéneo de sus productos, esta lámina se termoforma adoptando el perfil del producto en el momento de la fabricación.
De esta manera, la pieza creada en la planta industrial queda completamente terminada con el film de protección incorporado que se retira fácilmente, una vez que se concluyó la instalación.
Pero esta no es la única novedad de Bagnara por estos días. Otro motivo los ha hecho enorgullecerse al contar con el primer modelo de hidromasaje certificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
“En nuestros hidromasajes, las mangueras están colocadas de tal manera que el agua no se queda en los jets, por lo que no salen olores ni queda el agua estancada”, destacan.
Por otro lado, la resina de poliuretano de expansión controlada y alta densidad Greensir con la que trabajan en la empresa contribuye a reforzar las piezas plásticas termoformadas.
“En la fabricación de esta resina se ha evitado el uso de catalizadores y aditivos que puedan emitir sustancias tóxicas durante el mecanizado o el uso de la bañera de hidromasaje u otros accesorios”, comentan.
El Greensir mantiene por más tiempo la temperatura del agua en comparación de cualquier otro refuerzo, lo que le ofrece al usuario una inmersión más prolongada y confortable en su baño.
Diseño 153ADV