Línea de Sanitarios Bagnara

10/09/2010

Publicación en Revista Vivienda (Virtual)

Edición: Septiembre 2010
Medio: Vivienda (Sitio Web)

Cuerpo de la nota:

La empresa Bagnara cuenta con el primer modelo de hidromasaje certificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

En un baño con Hidromasaje se busca confort y tranquilidad, dos cualidades que Bagnara tiene en cuenta en la forma y textura que aplica en cada uno de sus diseños. Brindando seguridad y respaldo, esta marca asume la responsabilidad de satisfacer a sus clientes con un producto de calidad y que no genera preocupaciones, gracias a sus características.

La certificación INTI permite asegurarle al usuario un baño confortable y seguro, ya que Bagnara cumple con los requisitos de seguridad eléctrica, Motor ESPA, sistema de mangueras anilladas y colocación especial de jets. Estas características no permiten que el agua quede en su interior luego del uso, descartando por completo la posibilidad de malos olores en un próximo encendido.

Como es costumbre a la hora de elegir materiales que respeten el compromiso ambiental asumido, Bagnara elige GREENSIR: una resina de poliuretano de expansión controlada y de alta densidad desarrollada para reforzar piezas plásticas termoformadas, como por ejemplo: bañeras, platos de ducha, bachas, etc. En la fabricación de esta resina se ha evitado el uso de catalizadores y aditivos que puedan emitir sustancias tóxicas durante el mecanizado o el uso de la bañera de hidromasaje u otros accesorios.

Ver Nota Completa

facebook /sanitariobagnara

Seguí las ultimas noticias en Facebook