Línea sustentable Bagnara

22/07/2010

Publicación en Revista «Casa Country»

Día: Julio 2010
Sección: Informe Casa Country

Cuerpo de la nota:

La nueva línea Bagnara tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, el ahorro de energía y la calidad. Interfoming S. A., empresa de termoformado y lamina, lanzó su línea de sanitarios acrílicos, Bagnara, compuesta por bañeras, hidromasajes, receptáculos, bachas, hidromasajes y piletas. La coextrusión de ABS y acrílico de alta dureza es la combinación óptima para el desarrollo de los sanitarios, logrando gran resistencia mecánica al rayado y al impacto.

Los productos Bagnara son livianos y portantes lo que hace que no dañen la salud del colocador en obra.

El greensir (poliuretano de expansión controlada) es una resina que en su fabricación ha evitado el uso de catalizadores y aditivos que puedan emitir sustancias tóxicas, por lo tanto no daña el medio ambiente y conserva más tiempo la temperatura del agua ahorrando gasto de energía.

El film de protección con el que cuenta la bañera, optimiza el trabajo en obra, ya que el polvillo que cae se elimina al sacar el film haciendo una obra más limpia.

Características sustentables de la línea Bagnara:
· No tóxica
· Excelente estabilidad al calentamiento y enfriamiento sucesivo.

Reforzada con poliuretano de expansión controlada: resina de alta densidad cuyas propiedades de resistencia mecánicas lo hacen ideal para el refuerzo de piezas plásticas termoformadas. Esta resina no contiene ningún aditivo que emita sustancias tóxicas durante el proceso o durante el uso de los productos en los que se ha aplicado.

Esta tecnología ecológica de alto coeficiente de aislamiento térmico posee un acabado homogéneo y no tiene desprendimientos que afecten al instalador.

              

facebook /sanitariobagnara

Seguí las ultimas noticias en Facebook